martes, 27 de abril de 2010

Foto de recuerdo del Intercambio College Saint Remi Reims (Francia) y el I.E.S. "Ulia Fidentia" Montemayor (Córdoba) España.

El viernes 23 de abril todos los alumnos-as del intercambio quedamos en el Cerro de la Alcoba, para realizar una foto de recuerdo de este intercambio.
Los alumnos-as franceses que venían realizar una visita a Córdoba, se bajaron a las 6 de la tarde en la cooperativa del pan, allí los estabane esperando los alumno-as españoles con algunas madres y padres. Todos se fueron andando hasta el Cerro de la Alcoba, donde los estaba esperando el fotografo del pueblo Abundio y el presidente del AMPA Antonio Ariza, para realizar una fotografía de recuerdo de este intercambio. Se realizaran dos fotos en tamaño A3 enmarcadas para entregar una a cada centro y una copia en tamaño A5 para todos los participantes en el intercambio 50 alumnos-as, 2 profesoras francesas y 3 profesores-as españoles.
En conversaciones mantenidas por el presidente del AMPA con el fotografo, este sugerio que la foto se hiciese desde este lugar ya que las vistas del pueblo son muy bonitas y se puede ver nuestro castillo, con el pueblo blanco que lo rodea.
En las fotos que se pueden ver a continuación podeis ver a los alumnos en el Cerro de la Alcoba.