martes, 2 de marzo de 2010

Visita de la Sra. Delegada de Educación de Córdoba al Instituto

El miércoles pasado, día 3 de febrero, la Sra. Delegada de Educación de Córdoba, Dª Antonia Reyes Silas visitó el IES Ulia Fidentia.

Por parte de esta Asociación estuvieron presentes: Dª Isabel Córdoba Ortiz Vicepresidenta de la Asociación y miembro del Consejo Escolar,  Dª Juana Sánchez y Dª María Luisa Gómez.

En este acto tambien hubo representación Municipal encabezada por el Sr. Alcadel de Montemayor, D. José Díaz Díaz, y los concejales y concejalas de Urbanismo e infraestructuras, de Deportes y Medio ambiente y de Igualdad y Bienestar social: D. Manuel Gómez Nadales, Dª Ángeles Llamas Mata y Dª Teresa Jiménez Sánchez.



Tras un recorrido por las instalaciones, durante el que Dª Antonia Reyes pudo observar los trabajos realizados por el profesorado y alumnado del IES, mantuvo una reunión con el Consejo Escolar y representantes de padres y madres del alumnado. Durante el mismo se trataron temas como la convivencia escolar, programas desarrollados en el instituto como el de bilingüismo, solidaridad, etc. y la posibilidad de ampliar la oferta educativa a ESA y PCPI con objeto de dar respuesta a necesidades de la población de Montemayor y otros aspectos relacionados con las inversiónes económicas y las sustituciones del profesorado.

La visita concluyó con unas palabras de felicitación al profesorado del centro y animando a las familias a colaborar con el instituto para que la educación de sus hijos/as sea lo más satisfactoria posible.